Reunión de trabajo del Proyecto Erasmus+ KA3 AppShoe

El pasado 12 de noviembre, nuestro centro recibió a los socios internacionales del Proyecto Erasmus+ KA3 AppShoe, con la finalidad de participar en la tercera reunión de trabajo de la que nuestro centro fue el anfitrión.

La jornada de trabajo fue inaugurada por el Sr. Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, D. Sergio López Barrancos y Don Ginés Pérez Salguero, director del IES Ginés Pérez Chirinos.

Otros asistentes fueron: Don Víctor Martínez-Carrasco Guzmán, Diputado Regional en la Asamblea Regional; Doña Ana María Marcos Campano, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz; Don Luis Eduardo Gómez Espín, Jefe de Servicio de Formación Profesional; Don José Francisco García Fernández, Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz; Don Juan Romero Caballero y Don Salvador Gómez Martínez, Presidente y Secretario General de Calzia, respectivamente; Don Rafael Losana, Director del CETEC; Don Federico Mesa, Técnico de Proyectos del CETEC y Coordinador general del Proyecto Erasmus+ KA3 AppShoe; Don Juan Agustín Torralba García, Coordinador de Proyectos Europeos Erasmus+ en el centro; Don Manual Martínez Ayala, Jefe de Estudios y experto en Gestión de calidad de Centros Educativos; Doña María del Mar Gómez Cervantes, Secretaria del centro y responsable de la gestión económica de los Proyectos Europeos y Don José Sebastián Velázquez Blázquez, Jefe de Departamento de la Familia Profesional de Textil, Confección y Piel, Doña Elisa Sánchez Nieto, Jefa de Departamento de Formación y Orientación Laboral y representantes del Politécnico Calzaturiero de Padua, en Italia, entre otros.

Tras la inauguración, se llevó a cabo una puesta en común de las tareas desarrolladas durante el semestre, por parte de los socios. Asimismo, se contó con la presencia, mediante videoconferencia, de la coordinadora de Erasmus+ en Bruselas, Dña. Gloria Barilari, que realizó diversas aportaciones para seguir con nuestro trabajo, al término de la cual, se procedió a la visita de algunas empresas de calzado que participan en el citado proyecto.

Finalmente, los socios pusieron de manifiesto su entusiasmo por la acogida recibida, e hicieron diversas propuestas sobre las nuevas tareas a desarrollar en el último periodo del proyecto, hasta final de curso.

¿Quieres ver la revista del instituto?

¿Quieres acceder a Mirador?

Mirador

Si eres profesor, esto te interesa:

MURCIA EDUCA

Información Contacto

 Calle Dr. Robles, 1
   Caravaca de la Cruz, Murcia
   
 (+34) 968 70 76 21
   
 ieschirinos@ieschirinos.com

Localización