El pasado 12 de noviembre, nuestro centro recibió a los socios internacionales del Proyecto Erasmus+ KA3 AppShoe, con la finalidad de participar en la tercera reunión de trabajo de la que nuestro centro fue el anfitrión.

La jornada de trabajo fue inaugurada por el Sr. Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, D. Sergio López Barrancos y Don Ginés Pérez Salguero, director del IES Ginés Pérez Chirinos.

Veinte alumnos del programa bilingüe de 4º de la ESO participaron la semana pasada en el Proyecto “Diversity 4 Respet, Respect 4 Diversity” en el marco del Programa ERASMUS +, celebrado en Newcastle en Excelsior Academy, siendo éste el primer encuentro de los tres que completarán el proyecto cuando alumnos y profesores de los tres países asociados (España, Inglaterra y Holanda) vuelvan a reunirse el próximo mes de marzo en España y posteriormente en Holanda.

Durante cinco días y en horario de 8:30 a 16:30 con un breve descanso de 30 minutos para comer, los alumnos desarrollaron conceptos como la discriminación, la pobreza y el respecto a otras culturas, tradiciones, razas y religiones, colaborando estrechamente mediante trabajos en grupo con otros alumnos ingleses y holandeses. Dichos trabajos fueron expuestos mediante presentaciones finales en las que todos participaron activamente.

Página 1 de 2

¿Quieres ver la revista del instituto?

¿Quieres acceder a Mirador?

Mirador

Si eres profesor, esto te interesa:

MURCIA EDUCA

Información Contacto

 Calle Dr. Robles, 1
   Caravaca de la Cruz, Murcia
   
 (+34) 968 70 76 21
   
 ieschirinos@ieschirinos.com

Localización